Nombre del Hotel : Farol Tortugas
Nro visitas : 50356
Departamento : Ancash Ciudad : Caleta Tortugas Playa cercana : Tortugas
Email : ",$Var0);?> Teléfono : ", $Var0);} else echo $myrow["Telefono"];?>
Nro piscinas : 0 Distancia a playa : 10 metros
El Balneario de Tortugas es mundialmente conocido como "La Piscina del Pacífico" por una muy justa y sencilla razón, sus aguas son tan serenas y tranquilas que es imposible resistir la tentación de nadar y bucear en sus azulinas aguas.

El Hotel "El Farol de Tortugas" es el más tradicional del balneario, desde sus terrazas, salones, miradores y habitaciones (todas con vista al mar) las horas detienen su acelerado ritmo permitiendo que el viajero disfrute de ese contacto íntimo y apacible, escuchando muy cláramente el suave vaivén de pequeñísimas olas.

Por la noche, disfrutará de la luz de los faroles (ya que el balneario se queda sin fluido eléctrico a partir de las 6: 30 A 12 pm) y sentirá que al fin se ha desconectado de la tecnología. Las noches estrelladas son muy comunes en Tortugas, solo imagine mirar el cielo estrellado acompañado de sus amigos o seres queridos a la luz de los faroles... una experiencia digna de vivirse por más de una noche.

Por la mañana, el Sr. Reyno Hermitaño, administrador del Hotel y amigo nuestro, organizará para Ud. un paseo en bote por las cristalinas aguas de la bahía... y sin lugar a dudas Ud. podrá ver peces de todos los tamaños y colores muy variados, su guía será algun buen pescador casmeño, hombre de mar quien le revelará algunos secretos del oficio con su caña de pescar (recomendamos llevar una, la bahía es perfecta para la pesca con anzuelo).

las playas del balneario, en su mayoria son piedras chunquillos (CHICAS), pero existe otras playas al frente con arena y la playa la gramita de arena, donde hay que ir con bote. contamos con un muelle exclusivo para el hotel (segun foto) ademas de contar con botes para paseos y pesca, que son servicios adicionales.

Para consultas especiales sobre el hotel llene el siguiente formulario y con gusto le daremos más detalles sobre el exclusivo hotel "El Farol de Tortugas".

FORMULARIO DE CONTACTO Y RESERVA
 
Tu Nombre completo : * No se procesarán pedidos con datos incompletos
Email : *
Teléfonos :
País de Procedencia :
Ciudad de Procedencia :
Fecha de Llegada al hotel :
Número de Noches : Reserva mínima 02 noches
Número de Mayores
de 5 años (incluir adultos)
Número de menores
de 5 años
Número de menores
de 1 año
Comentarios detalles :  
Escribe este código de seguridad aquí :